• contact@example.com
  • 666 888 0000

Conoce nuestras metodologías y prepárese para lograr sus objetivos con nosotros.

4

Lean Construction

Lean Construction

Lean Construction usa un enfoque integral que prioriza entregar valor al cliente mientras minimiza el desperdicio en todas sus formas.

Se trata de comprender el ciclo de vida del proyecto de manera integral y asegurar que cada paso, desde el diseño hasta la entrega, esté optimizado para la eficiencia y la efectividad, reduciendo con esto los costos y plazos del proyecto.

Lean Construction es versátil, adaptable a varios tipos de proyectos, ya sean edificios residenciales, complejos comerciales o proyectos de infraestructura, continuidad operacional en minería.

Lean Design

La metodología Lean Design es reiterativa. Involucra un aprendizaje constante y adaptaciones rápidas basadas en retroalimentación del mundo real.

Esto se manifiesta en el ciclo de conceptualización, prototipos, prueba y mejora. A diferencia de las metodologías de diseño tradicionales que a menudo trabajan de manera lineal y aislada, Lean Design es dinámico y colaborativo.

Lean Management

Catalizador de la Optimización del Flujo de Valor de Extremo a Extremo.

En la búsqueda de la excelencia organizacional, Lean Management emerge como una fuerza transformadora, guiando a las empresas hacia una eficiencia sin precedentes y la satisfacción del cliente. 

Este enfoque holístico, profundamente arraigado en los principios del Pensamiento Lean, trasciende las prácticas de gestión tradicionales, enfocándose en la creación de valor a lo largo de todo el proceso de extremo a extremo. 

Este artículo se sumerge en las complejidades de la Lean Management, elucidando su metodología, su aplicabilidad de amplio espectro y las profundas ventajas que confiere cuando se aplica a todo el flujo de valor de extremo a extremo.

Aversión al Riesgo

La Aversión al Riesgo es universal en su necesidad y aplicación. En industrias como la minera, construcción o manufactura, se enfoca en potenciar ambientes de trabajo de confianza, para levantar la mano ante adversidades, que permitan a los líderes inculcar una cultura en sus equipos que ser adverso al riesgo es positivo.

Para eso, se trabaja clínicamente y en terreno con los equipos para potenciar las habilidades individuales en pro del cuidado personal y colectivo, ante riesgos latentes.

HAGAMOS CONTACTO

Para CGP CONSULTING es muy importante conocer tus necesidades y requerimientos para lograr el mejor resultado en el menor tiempo.

Te pedimos dejarnos tus datos para ponernos en contacto contigo a la brevedad.