• contact@example.com
  • 666 888 0000

Manufactura/Cadena de Suministro

La Manufactura continua y discreta en los diversos sectores económicos, son los rubros, donde más se ha venido desarrollando la excelencia operacional como parte de su forma de hacer las cosas. Es sabido que ya hace muchos años, se han venido desplegando modelos, herramientas, cultura de excelencia para impulsar procesos más eficientes y seguros.
CGP Consulting y sus consultores, la gran mayoría inició sus experiencias de mejora siendo parte de estos procesos desplegando experiencias en diversos rubros manufactureros como el alimenticio, metalmecánico, de ciencia y tecnología, servicios, médicos, acuñando una mirada enriquecedora que se traduce en simplicidad a la hora de desplegar la mejora continua con sus clientes.

El enfoque sistémico es una mirada clave de nuestra enfoque, entender que todos los procesos están conectados, es la clave, entender que sale de un proceso, como se mide esa salida, nos permite poder identificar rápidamente las palancas de mejora que pueden mejorarse en un acompañamiento.

Por otra parte es clave hoy en CGP Consulting, atender en forma integral un proceso productivo, lo que denominamos un acompañamiento “end to end”, donde entender todos los procesos y stakeholders de la cadena de valor, como estos se conectan. 

Es por esto que te invitamos a leer con mayor detalle nuestros servicios y metodologías que hemos customizado para la industria logística a través de un lean management que atienda toda la cadena de valor en forma integral, con un traje a la medida que van desde implementar un modelo de excelencia en sus equipos y procesos, optimizar la cadena de valor, potenciando la seguridad como parte de nuestra mirada de excelencia al trabajar la aversión al riesgo y reduciendo procesos inseguros que pongan en riesgo a lo más importante que tiene una industria que es su gente


HAGAMOS CONTACTO

Para CGP CONSULTING es muy importante conocer tus necesidades y requerimientos para lograr el mejor resultado en el menor tiempo.

Te pedimos dejarnos tus datos para ponernos en contacto contigo a la brevedad.