• contact@example.com
  • 666 888 0000

Industria Portuaría

La industria portuaria, sin duda es el principal vinculo logístico a nivel mundial, por su relevancia en los volúmenes que transporta, la cantidad de actores y el alcance de los mercados a los cuales presta el servicio.

Todo el mineral que se produce en este lado del mundo, se transfiere por medio de puertos, navieras que cada día se ven más exigidas a entregar servicios eficientes y seguros, por lo que el incrementar la transferencia de Teus u otras unidades de manejo por hora, en un ambiente seguro y eficiente, es el principal foco operacional en este sector.

CGP Consulting, entiende muy bien esta necesidad y es por eso que aportar con una mirada de excelencia operacional, es clave en este sector económico. La cultura de hacer las cosas bien a la primera, la preparación de la logística de entrada y salida de un puerto, que se desarrolle en un ambiente lean (Pull Planning, Just in time), donde la coordinación de recursos, la disponibilidad de estos desde su disponibilidad mecánica y aprovechamiento de sus utilizaciones, son la clave para conectar en tiempo y forma una transferencia de carga de un sector a otro.

Es por esto que te invitamos a leer con mayor detalle nuestros servicios y metodologías que hemos customizado para la industria logística a través de un lean management que atienda toda la cadena logística de un puerto conectando end to end (Tierra-Mar-Tierra), con un traje a la medida que van desde implementar un modelo de excelencia en sus equipos y procesos, optimizar la cadena de valor, potenciando la seguridad como parte de nuestra mirada de excelencia al trabajar la aversión al riesgo y reduciendo procesos inseguros que pongan en riesgo a lo más importante que tiene una industria que es su gente.

HAGAMOS CONTACTO

Para CGP CONSULTING es muy importante conocer tus necesidades y requerimientos para lograr el mejor resultado en el menor tiempo.

Te pedimos dejarnos tus datos para ponernos en contacto contigo a la brevedad.